Fundación Ecologista Verde organiza el seminario Propuestas políticas verdes para la Ciudad de Bs.As

Fundación Ecologista Verde organiza el seminario Propuestas políticas verdes para la Ciudad de Bs.As

 

La Fundación Ecologista Verde organiza el seminario ¨Propuestas políticas verdes para la Ciudad de Buenos Aires¨ a realizarse el 30 de junio y el 1 de julio en la con el objetivo de promover un mayor conocimiento acerca de los problemas ambientales de la Ciudad y las principales propuestas políticas para resolverlos.

Durante el encuentro se abordarán las cuestiones de mayor importancia que conforman la agenda ambiental de la Ciudad de Buenos Aires a través de diferentes paneles coordinados por expertos en la temática, quienes moderarán los debates y articularán la interacción entre los disertantes y el público.

Entre los expositores convocados se encuentran Marisa Arienza, encargada de Misión de Green Cross International para Argentina y Uruguay, Carlos Bocuhy, Consejero Titular del Consejo Nacional de Medio Ambiente en representación de las ONG`s de la región sudeste, Jorge Santkovsky, de Scrap y Rezagos S.R.L. y Juan Carlos Villalonga, ex integrante de Greenpeace y en la actualidad en la organización Los Verdes.

El seminario impulsado por la Fundación Ecologista Verde, organización ambientalista sin fines de lucro dedicada a promover el pensamiento y los principios verdes en los distintos ámbitos de la sociedad, cuenta con el auspicio de la Fundación Banco Ciudad.

Detalle:

Seminario Propuestas políticas verdes para la Ciudad de Buenos Aires  

Fecha: 30 de Junio y 1 de Julio de 2011 

Lugar: Hotel NH City & Tower: Bolívar 160. Ciudad de Buenos Aires. 

E-mail: info@fundacionecologistaverde.com