Fundación Ecologista Verde organiza el seminario Propuestas políticas verdes para la Ciudad de Bs.As

27/06/2011

 

La Fundación Ecologista Verde organiza el seminario ¨Propuestas políticas verdes para la Ciudad de Buenos Aires¨ a realizarse el 30 de junio y el 1 de julio en la con el objetivo de promover un mayor conocimiento acerca de los problemas ambientales de la Ciudad y las principales propuestas políticas para resolverlos.

Durante el encuentro se abordarán las cuestiones de mayor importancia que conforman la agenda ambiental de la Ciudad de Buenos Aires a través de diferentes paneles coordinados por expertos en la temática, quienes moderarán los debates y articularán la interacción entre los disertantes y el público.

Entre los expositores convocados se encuentran Marisa Arienza, encargada de Misión de Green Cross International para Argentina y Uruguay, Carlos Bocuhy, Consejero Titular del Consejo Nacional de Medio Ambiente en representación de las ONG`s de la región sudeste, Jorge Santkovsky, de Scrap y Rezagos S.R.L. y Juan Carlos Villalonga, ex integrante de Greenpeace y en la actualidad en la organización Los Verdes.

El seminario impulsado por la Fundación Ecologista Verde, organización ambientalista sin fines de lucro dedicada a promover el pensamiento y los principios verdes en los distintos ámbitos de la sociedad, cuenta con el auspicio de la Fundación Banco Ciudad.

Detalle:

Seminario Propuestas políticas verdes para la Ciudad de Buenos Aires  

Fecha: 30 de Junio y 1 de Julio de 2011 

Lugar: Hotel NH City & Tower: Bolívar 160. Ciudad de Buenos Aires. 

E-mail: info@fundacionecologistaverde.com



 

Más noticias en

» Un proceso de circuito cerrado para el reciclaje de baterías de iones de litio

» El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sanciona la ley de Gestión Ambiental de Pilas en Desuso

» El programa E-basura de la UNLP cumple 10 años y lo festeja donando computadoras a escuelas

» Los desechos electrónicos, una oportunidad de oro para el trabajo decente

» Es hora de apostar por la economía circular para la basura electrónica