Scrap y Rezagos realizará la exportación de pilas y baterías agotadas

15/11/2011

Gacetilla de prensa

15/11/2011       

Scrap y Rezagos realizará la exportación de pilas y baterías agotadas 

El certificado ambiental anual recientemente otorgado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable en calidad de Operadores/Exportadores de residuos peligrosos habilita a Scrap y Rezagos a exportar pilas y baterías usadas y agotadas.  

La autorización emitida el pasado 31 de octubre permite a Scrap y Rezagos operar y exportar pilas de óxido de mercurio, de zinc/carbono o pilas secas, de zinc/dióxido de manganeso, zinc/aire y óxido de plata, baterías de níquel/cadmio, de níquel/hidruro metálico y de ion-litio. 

El tratamiento y la recuperación de los metales constituyentes de las pilas y baterías será realizado por la compañía francesa SNAM (Sociedad Nouvelle d’Affinage des Métaux), la cual ha obtenido la certificación ISO 14001, norma aceptada internacionalmente que establece la forma de implantar un sistema de gestión medioambiental eficaz. 

El objetivo de Scrap y Rezagos es recuperar los componentes valiosos que contienen estos residuos de una manera sustentable. Para mayor información, ingrese en http://www.rezagos.com/pages/certificados   

Acerca de Scrap y Rezagos SRL 

Scrap y Rezagos S.R.L se dedica al reciclaje y a la reutilización de equipos eléctricos y electrónicos respetando los estándares legales y ambientales. Servicios: retiro y recolección de rezagos electrónicos, destrucción o inutilización de equipos, borrado y destrucción de información y asesoramiento y seminarios de capacitación en la gestión de los RAEE. 

Scrap y Rezagos SRL

info@rezagos.com
www.rezagos.com
Twitter: @scrapyrezagos
Facebook: Scrap y Rezagos SRL .Reutilización y reciclado de RAEE.
Linkedin: Scrap y Rezagos SRL   

Acerca de SNAM 

SNAM (Sociedad Nouvelle d’Affinage des Métaux) forma parte del grupo belga Floridienne.  La compañía está localizada en Viviez y en Saint Quentin Fallavier, Francia. Se especializa en el tratamiento de pilas y baterías y en el reciclaje de baterías de níquel-cadmio, níquel-hidruro metálico y litio recargable, de pilas alcalinas y salinas y de residuos industriales que contengan cadmio o níquel, entre otros.

http://www.snam.com  

Más noticias en

» Redes criminales, involucradas en el tráfico de basura electrónica en Europa

» Scrap y Rezagos participará en el Simposio Internacional de Residuos Electrónicos 2015

» La celebración del día de reciclaje deja atrás una vez más la preparación para la reutilización

» El cobre es un metal 100% reciclable y amigable con el medio ambiente

» Organizan charla sobre RAEE en ExpoGráfika