Acreditación y certificados


A continuación exhibimos los documentos, certificados y habilitaciones correspondientes para llevar a cabo nuestra actividad.

 

Certificado Ambiental Anual en calidad de Generadores y Operadores / Exportadores de Residuos Peligrosos

Otorgado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable en calidad de Generadores y Operadores / Exportadores de residuos peligrosos, al haber cumplido con lo exigido por la Ley N° 24.051, el decreto reglamentario N° 831/93 y normativa complementaria, conforme a la resolución de dicha secretaría, con las condiciones establecidas en el Anexo I que forma el presente certificado.

Son categorías sometidas a control: Y23 e Y29 (Pilas Zinc/Carbono o pilas secas), Y23, Y29 e Y35 (Pilas Zinc/Dióxido de Manganeso), Y26 e Y35 (baterías Níquel-Cadmio), Y35 (Baterías Níquel-Metal Hidruro), Y29 (Luminarias), Y31/Y34 (baterías plomo ácido), Y42 (Baterías Ion-Litio), Y48 (cartuchos de tóner contaminados con Y12) e Y48 (plaquetas de circuitos impresos contaminados con las corrientes: Y20, Y21, Y22, Y23, Y25, Y26, Y27, Y29, Y31 e Y42). 

   



Certificado Ambiental Anual en calidad de Transportista de Residuos Peligrosos 

Otorgado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable en calidad de Transportista de Residuos Peligrosos.             

                                                                       


                                                                                         

Certificado de Aptitud Ambiental (C.A.B.A.). Certificado N° 8811

Otorgado por la Agencia de Protección Ambiental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Titular del proyecto: Clasificación y selección de materiales recuperables, reutilizables y reciclables. Categorización "Sin relevante efecto ambiental".





Certificado de Habilitación (C.A.B.A). Disposiciónº 2952. 

Otorgado por la Ciudad de Buenos Aires. Titular del proyecto: Clasificación y selección de materiales recuperables, reutilizables y reciclables. 


                       


Programa Reconstruyendo Lazos


Reconocimiento como Organización No Gubernamental

Somos reconocidos como ONG por el Consejo de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires debido a nuestro proyecto de talleres de aprendizaje sobre el tratamiento adecuado y recialdo de los RAEE.